Las playas más lindas de Vietnam

Vietnam es un país que esconde muchísimas sorpresas a lo largo de sus 3.500 kilómetros de costa. Las regiones del centro y del sur del país gozan de un clima caluroso durante la mayor parte del año. Por esta razón, Vietnam es ideal como destino de playa, sobre todo si se buscan de arena fina, blanca y de aguas turquesas. Pero más allá de que las playas son fantásticas, el hecho de que suelen estar desérticas es lo que las hace tan sublimes.

Phu Quoc

Es la isla más grande del país y está repleta de playas escondidas. Long Beach es la más famosa de todas debido a sus largas playas de arena blanca rodeadas de palmeras.

Otra playa que nos encanta es Bai Sao, una de las más hermosas de Vietnam. La orilla del mar está cubierta de palmeras y las vistas del amanecer y el atardecer son simplemente perfectas. Al caer la noche, los planctones iluman la orilla formando un paisaje divino y súper romántico.

¿Cómo llegar a Phu Quoc?

La mejor manera de llegar a Phu Quoc es en avión. Desde Ciudad de Ho Chi Minh hay vuelos diarios, a cada hora. Según la temporada, hay vuelos desde otras ciudades, incluso desde Camboya.

Doc Let

A tan sólo unas horas de Nha Trang, en la península de Hon Khoi, se encuentra Doc Let, una playa de aguas turquesas, arena suave y una onda muy chill. A diferencia de la mayoría de las playas de Nha Trang, Doc Let es muy pacífica, ideal para unas vacaciones de relax y tranquilidad. 

¿Cómo llegar  Doc Let?

Doc Let está ubicada a 50km de Nha Trang. La mejor manera de llegar es por transporte privado desde la ciudad de Nha Trang. 

Hoi An

Lo más probable es que durante tu viaje pases unos días en el centro de Vietnam. El pueblo de Hoi An es completamente encantador y también patrimonio de la humanidad del país. A tan sólo unos minutos se encuentran las playas de An Bang y Cua Dai. Con una vibra muy relajada, estas playas son la excusa perfecta para extender unos días tu estadía en el centro del país. La costa de Hoi An suele ser muy tranquila, con camastros y sombrillas a lo largo de la playa.

¿Cómo llegar a Hoi An?

El pueblo de Hoi An está ubicado a 45km de Da Nang y a 130km de Hue. Tanto Da Nang como Hue tienen aeropuertos, por lo que la mejor opción es volar a cualquiera de estas dos ciudades y luego viajar a Hoi An en transporte privado. 

Con Dao

Esta pequeña isla, ubicada al sur del país, es probablemente el secreto mejor guardado de Vietnam. Muy pocos la conocen y muy pocos la visitan. Por este motivo, las islas mantienen su belleza natural y su atmósfera relajada. Es también por esa misma razón que Con Dao es ideal para desconectar.

Las islas Con Dao tienen numerosas playas inmaculadas, de arena suave y blanca y aguas cristalinas. Sin duda, es todo un paraíso. 

¿Cómo llegar a Con Dao?

La mejor manera para llegar a la isla es desde Ciudad de Ho Chi Minh. La línea aérea Vietnam Airlines es la única operando los vuelos desde y hacia Con Dao. Es recomendable reservar los vuelos con anticipación debido a que suelen agotarse bastante rápido.

Si ya decidiste que Vietnam es el próximo destino para tus vacaciones, ¡contáctanos para que empecemos a organizar tu viaje!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>