SAWASDEE TAILANDIA

Tailandia es un lugar único, famoso por sus paraísos tropicales, su gastronomía, su devoción a la religión y la cultura budista. Conocida mundialmente como la tierra de las sonrisas, Tailandia suele ser el primer país de Asia para muchos viajeros. El buen clima y sus playas hacen que Tailandia sea el país perfecto para unas vacaciones de relax. Cada rincón del país es asombroso y la variedad de experiencias lo convierten en el lugar ideal para esas merecidas vacaciones que se vienen esperando todo el año. Las familias se sentirán súper cómodas viajando en Tailandia y aquellos que viajan en pareja podrán cada día despertarse en los lugares más románticos y paradisíacos. El contacto con la naturaleza, la cercanía de los tailandeses y los paisajes soñados son una combinación perfecta para todo aquel que busca un viaje especial. El clima en Tailandia es cálido durante todo el año y eso lo convierte en un destino soñado para los amantes de las playas. En relación al alojamiento, Tailandia lo tiene todo. Desde los resorts más lujosos, hasta los alojamientos más simples ubicados en las zonas más remotas del país. Es un destino ideal para familias, parejas, e incluso para aquellos en búsqueda de una experiencia espiritual.

Opinión Nülan

Tailandia nos dejó muy sorprendidos. Siempre nos sentimos muy cómodos en el país y nos encanta la amabilidad y hospitalidad tailandesa. Lo que más nos gusta de Tailandia es la variedad de lugares a los que uno puede ir. Particularmente, nos encantó visitar el templo Wat Rong Khun en Chiang Rai y los atardeceres en Krabi. Ko Phi Phi nos dejó enamorados. Nos alojamos en un hotel al que solo se podía llegar a través de un trekking por la jungla o barquito y nosotros elegimos el trekking. Esto fue toda una experiencia. Siempre recordaremos aquel momento en el que detrás de las palmeras y árboles vimos el mar turquesa, transparente, simplemente perfecto. Tailandia te regala cada día paisajes que te dejan boquiabierto.

Destinos Principales

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_3559

Bangkok

Es la capital del país y un lugar único en Asia. La energía de sus calles, de su gente, es impresionante. Los mercados nocturnos, los templos y la personalidad tailandesa enamora a quien la visita. Es una ciudad contemporánea dueña de una arquitectura única, pero también un reflejo de la cultura tailandesa y de su devoción a la religión. Bangkok es toda una experiencia en sí misma.

people-dance-portrait-carnival-color-nikon-312152-pxhere.com

Chiang Mai

Ubicada al norte del país, Chiang Mai es un lugar para caminar, disfrutar de los mercados nocturnos, andar en bici, relajarse y simplemente tomarse una pausa del acelerado ritmo de la gran ciudad. Chiang Mai es perfecta para escapadas a los alrededores y estar unos días rodeado de montañas y tribus étnicas. Recorrer el centro histórico es un must al visitar la ciudad.

beach-landscape-sea-coast-tree-water-564496-pxhere.com

Krabi

En Tailandia hay playas fascinantes para todo tipo de viaje y viajero. Krabi es de nuestras preferidas, por sus playas prístinas y ambiente súper relajado. Desde Krabi se puede tomar un barquito a cualquiera de las 130 islas paradisíacas, como Ko Lanta y Ko Phi Phi. Para los que buscan playas remotas y una onda muy chill, Ko Lanta es perfecta. Los atardeceres son de los más lindos que existen en el mundo.

beach-landscape-sea-coast-water-nature-1167160-pxhere.com

Ko Samui

Ko Samui tiene una vibra más relajada y unas playas paradisíacas. A tan solo unas horitas en barco, se encuentra Ko Tao, una isla pequeñita pero que también se gana el puesto de los paraísos soñados. Ambos destinos son perfectos para descansar, renovar energías, pasarse los días nadando, de snorkel, comiendo delicias tailandesas y disfrutando a pleno cada uno de estos momentos.

Más sobre Tailandia...

Cultura

La cultura tailandesa tiene influencias indias, chinas y camboyanas. Los tailandeses son muy amables, respetuosos y siempre te recibirán con una sonrisa y el saludo Sawasdee Ka, que se realiza juntando las manos en el pecho e inclinando levemente la cabeza.

Visados

La mayoría de nacionalidades pueden obtener un visado de 30 días al llegar al aeropuerto. El pasaporte tiene que tener una validez de al menos 6 meses.

Moneda

La moneda oficial es el baht. Los billetes disponibles son de: 20, 50, 100, 500 y 1000. 1 USD equivale a 33 bahts. Es recomendable tener dinero en efectivo, sobre todo cuando se visitan las islas y las zonas más remotas.

Idioma

El idioma nacional y oficial es el tailandés. Es el idioma nativo de la etnia Thai y Thai china. Más de la mitad de las palabras tailandesas provienen del jemer antiguo, del sánscrito y del pali. El tailandés es un idioma tonal.

Religión

La mayoría de los tailandeses practican el budismo de la escuela Theravada, cuyas prácticas religiosas veneran a los ancestros y son consideradas por algunos las enseñanzas originales de Buda.

Ubicación

Tailandia está ubicada en el centro de la península de Indochina, en el sudeste de Asia. Cuenta con una población total de más de 68 millones de habitantes (2016) y una densidad de población de 130 habitantes por km2, siendo el 20º país más poblado del planeta.

¿Querés saber más sobre Tailandia?

Elefantes

7 experiencias exclusivas en Asia

Existen muchas formas de viajar y de conocer el mundo. En nuestro caso, llevamos muchos años recorriendo y conociendo lugares impresionantes. En todo este tiempo nos dimos cuenta de que de todas las actividades y excursiones que hicimos, las que … Read More

Featured Post

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Tailandia?

Existen varios motivos por los que Tailandia es un destino tan popular. Más allá de sus paisajes, playas, cultura y un proceso de visado fácil, rápido y sin costo, Tailandia tiene un clima espectacular durante todo el año. Sin embargo, … Read More

Featured Post

Pre-viaje: Visados y Requisitos

Todos amamos viajar. Durante todo el año estamos esperando ansiosamente que lleguen las vacaciones. Sin embargo, dependiendo del destino, existen varios trámites que realizar previos al viaje. Para viajar a los Destinos Nülan es necesario contar con un visado. Cada país … Read More

Featured Post
¡Contáctanos hoy para empezar a organizar tu aventura!
Comments are closed.