SELAMAT DATANG INDONESIA

Indonesia es un país enorme. Y no lo decimos solo nosotros - Indonesia es conocida como uno de los archipiélagos más grandes del mundo, con más de 17,000 islas distribuidas a lo largo de más de 5.000 km. Cada isla es un mundo distinto con su cultura, costumbres, formas de arte y comidas. Se dice que 47 años es lo que hace falta para recorrer todo el país y cada una de sus islas! Nadar con mantas rayas, visitar a los dragones de Komodo, explorar la jungla en búsqueda de orangutanes, aventurarte y escalar una montaña para visitar la caldera de un volcán, pasar la noche viendo bailes tradicionales javaneses y balineses, y viajar de isla en isla para encontrar la playa más paradisíaca del país, son simplemente algunas de las tantas experiencias que Indonesia tiene para ofrecer. Muchos de los días comenzarán muy temprano, pero vale completamente la pena hacer el esfuerzo de levantarse en la madrugada de vez en cuando. Ver el sol elevarse detrás de las montañas y fundirse con la bruma del amanecer en el templo Borobudur en Yogyakarta, es una experiencia inolvidable. Así como también escalar una montaña para llegar a la caldera de un volcán y ver el magnífico 'fuego azul'. Momentos como estos, que te dejan completamente asombrado, ocurren muy frecuentemente recorriendo este país tan increíble. En cuanto a alojamiento, Indonesia es la reina de los hoteles paradisíacos. Con sus villa resorts, spas curativos, tratamientos holísticos y retiros espirituales, la tierra de las mil islas se convierte en el destino perfecto para relajarse y recargar energías.

Opinión Nülan

Lo que más nos gusta de Indonesia es su diversidad. En el país se hablan 700 idiomas distintos y existen 6 religiones oficiales. Cada región tiene su cultura y religión, algunas incluso comparten más de una. Esto nos encanta y creemos que se transmite completamente en la forma de ser de la gente. No se sorprendan si se encuentran amando a más de una persona en Indonesia - es totalmente normal. Nuestro lugar preferido: Ubud. No hay nada mejor que encontrarse en un lugar verde, selvático, exótico. Nos encantaba cada día recorrer el lugar, descubrir templos nuevos, ir a ver danzas balinesas y caminar alrededor de las terrazas de arroz. Un must de Indonesia!

Destinos Principales

building-palace-monument-landmark-place-of-worship-temple-835775-pxhere.com

Java

Es la isla más grande de Indonesia y la más poblada, hogar de volcanes y montañas, parques naturales y los monumentos budistas más impresionantes. Una visita al templo Borobudur, no puede faltar, sobre todo al amanecer; así como tampoco escalar una de las tantas montañas y volcanes.

architecture-structure-building-old-city-landmark-984298-pxhere.com

Bali & Ubud

Conocida como la isla de los dioses, Bali tiene mucha personalidad y sobre todo una espiritualidad que contagia. Al norte de la isla, se encuentra Ubud, el corazón de la cultura Balinesa y un lugar ideal para pasar unos días de relax alrededor de las terrazas de arroz.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_aeb5

Islas Gili

Es natural esperar ver playas paradisíacas en un país como Indonesia. Y no decepciona. Las islas Gili son espectaculares, con una belleza natural salvaje, arena blanca y aguas turquesas. Son un conjunto de tres islas y nuestra preferida, Gili Meno, es la mejor opción para una escapada.

172 Flores - Rinca - Komodo Dragons - Under Kitchen

Isla Komodo

Uno de los pocos lugares del mundo donde habitan los dragones de Komodo. Pero esa no es la única razón para visitarla. El snorkel y el submarinismo en esta parte del país son impresionantes. Los corales y la vida marina son asombrosos: ¡sí, vas a nadar al lado de mantas rayas e infinitos peces!

Más sobre Indonesia...

Moneda

La moneda oficial es la rupia indonesia. Existen monedas de 100, 200, 500 y 1000 IDR y billetes de 1000, 5000, 10.000, 20.000, 50.000 y 100.000 IDR. Es importante tener encima billetes pequeños, ya que los vendedores no suelen tener cambio de billetes grandes. 1 USD equivale a 4,600 IDR.

Idioma

El idioma oficial de Indonesia es el Bahasa Indonesia, que significa literalmente idioma de Indonesia. Se habla en todo el país junto con otros 700 idiomas y dialectos.

Visados

Para ingresar a Indonesia es necesario contar con un visado. El visado es válido durante 30 días y se puede extender hasta 60 días. Este visado temporal se emite a la llegada a Indonesia, cuesta 35$ y se puede pagar en dólares.

Cultura

Indonesia es uno de los países más diversos en términos de cultura. El hinduismo y el budismo han tenido una gran influencia en la arquitectura y en las costumbres del país. 17.000 islas dan pie a multitud de variedades de música, arte y culturas.

Clima Indonesio

Con más de 17.000 islas, el clima de indonesia varía mucho. La mejor época para visitar el país es de mayo a octubre, cuando las temperaturas varían entre 24 y 34 grados. Y los mejores meses, para evitar las avalanchas de turistas, son mayo, septiembre y octubre.

Religión

En Indonesia existe la libertad de culto. Cada individuo puede elegir su religión. De todas maneras, el gobierno reconoce 6 religiones oficiales: Islam, Protestantismo, Catolicismo, Hinduismo, Budismo y Confucianismo. La mayor parte de la población es musulmana.

Ubicación

Indonesia engloba la mayor parte del archipiélago Malayo y todas las antiguas Indias Neerlandesas. El país está formado por más de 17.000 islas, de las cuales casi la mitad están habitadas. Solo 9,000 tienen nombre y se extiende a lo largo de 5.150 km por la zona ecuatorial.

¿Querés saber más sobre Indonesia?

Playa de Bali

Indonesia, más que Bali

Indonesia es el país formado por islas más extenso del mundo y no cabe duda de que, aunque sea solo por una cuestión de estadística, Indonesia es más que Bali. … Read More

Featured Post
Elefantes

7 experiencias exclusivas en Asia

Existen muchas formas de viajar y de conocer el mundo. En nuestro caso, llevamos muchos años recorriendo y conociendo lugares impresionantes. En todo este tiempo nos dimos cuenta de que de todas las actividades y excursiones que hicimos, las que … Read More

Featured Post

Pre-viaje: Visados y Requisitos

Todos amamos viajar. Durante todo el año estamos esperando ansiosamente que lleguen las vacaciones. Sin embargo, dependiendo del destino, existen varios trámites que realizar previos al viaje. Para viajar a los Destinos Nülan es necesario contar con un visado. Cada país … Read More

Featured Post
¡Contáctanos hoy para empezar a organizar tu aventura!
Comments are closed.