CONOCIENDO A NÜLAN TRAVEL

No hay nada más lindo que conocer el mundo y poder compartirlo. Con esto en mente, se crea Nülan Travel. Nülan es una palabra en mapuche que significa abrir. En Nülan abrimos las posibilidades de hacerte llegar a esos lugares tan lejanos, que creías que jamás ibas a poder visitar, con itinerarios hechos a medida, llenos de experiencias exclusivas que no pueden ser googleadas, que seguramente jamás hayas escuchado y que te permitirán conocer realmente la esencia de los lugares visitados y su gente. Nülan Travel nace a finales del 2017 de la mano de Florencia Allo, una Argentina nómada, que desde muy joven descubrió su pasión y curiosidad por viajar y conocer el mundo. Los destinos a los que viajaba no sólo eran vacaciones, sino que se convertían en su casa durante años, lo que le permitía conocer en profundidad los lugares, los alrededores, sus culturas, sus costumbres y sobre todo su gente. Habiendo trabajado en varios sectores del turismo y vivido en distintas partes del mundo, Florencia fue de a poco enamorándose de la sensación que le producía llegar a un lugar nuevo y distinto: esa sensación que te hace darte cuenta de que el mundo es un lugar enorme y que queda tanto por conocer y aprender que ¡una sola vida no alcanza!

Florencia Allo

Nuestra Misión

Ser expertos en ofrecer experiencias enriquecedoras en los lugares más exóticos del mundo mediante viajes innovadores, personalizados y diseñados a medida, siempre respetando las culturas y las tradiciones locales y esforzándonos por ser responsables en cómo lo hacemos y en todo lo que ofrecemos.

¿Qué define a Nülan Travel?

Viajar te abre la mente, amplia tus conocimientos y te permite aprender a valorar el mundo y su diversidad. Creemos que para poder hacer lo que hacemos es necesario viajar y conocer. A la hora de trabajar con un destino, confiamos en nuestra experiencia, conocimientos e intuiciones – todas obtenidas a través de nuestros viajes, investigaciones y nuestro proceso de aprendizaje. Estamos constantemente a la búsqueda de destinos nuevos y en más de una ocasión nos encontrarás en distintas partes del mundo conociendo e investigando nuevos lugares y experiencias para compartir.

Sabemos lo que se siente llegar a un lugar nuevo y desconocido. Conocemos lo que es viajar con bajo presupuesto, con la mochila al hombro, cruzar un continente por tierra en una furgoneta, ir de isla en isla en un barco con cientos de personas, pasar la noche en un barco privado en una bahía de ensueño, alojarnos en lujosos hoteles con piscinas privadas con acceso directo al mar, volar a islas paradisíacas que pocos conocen, alojarnos en hoteles que sólo son accesibles cruzando la jungla, irnos de glamping e incluso de camping. A lo que vamos con esto es que sabemos perfectamente qué se siente al viajar y eso nos hace expertos a la hora de entender las expectativas de nuestros clientes. Primero lo experimentamos nosotros mismos, conocemos los lugares y después de conocer a nuestros clientes, seleccionamos lo que más se adecúe a su personalidad y a su estilo de viaje. Priorizamos su confort y tranquilidad, nos ponemos en su lugar y nos aseguramos de brindar el servicio más acorde a lo que se esté buscando.

Creemos que esto es la clave del éxito en esta industria. Es muy importante cuidar a la gente con la que trabajamos y en Nülan Travel esto es nuestra prioridad. No solo nos cuidamos entre nosotros y a nuestros equipos, pero también cuidamos a nuestros colaboradores, colegas, proveedores, las comunidades en las que operamos y sobre todo a nuestros clientes. Nos hace feliz tener relaciones altamente positivas, de calidad y de confianza con cada miembro de nuestro círculo y creemos que esto se ve reflejado en nuestro trabajo y en los productos finales que ofrecemos.

En Nülan Travel tenemos un interés genuino en cuidar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Tenemos un compromiso implícito con las comunidades con las que trabajamos y sobre todo sentimos un gran respeto por los animales que habitan en los destinos que ofrecemos. Creemos que trabajando en esta industria, cumplimos un rol muy importante en el cuidado del planeta. ¡Debemos cuidar lo que tenemos hoy para que las futuras generaciones puedan seguir admirando, apreciando y amando lo maravillo que es este mundo!

Es parte de nuestra esencia ser multiculturales y diversos. Trabajamos constantemente con equipos de todas partes del mundo y esa multiculturalidad nos permite entender las demandas y expectativas de los distintos clientes, así como aprender unos de otros y continuar creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.

Muchas cosas son un proceso de autoaprendizaje, pero de algo estamos 100 % seguros: amamos lo que hacemos. Nülan es una empresa joven, pero con mucha experiencia en la industria, con energía y sobre todo con ganas de hacer las cosas de manera diferente, focalizándonos en la experiencia del cliente, buscando rutas alternativas a los itinerarios convencionales y no ofreciendo el mismo itinerario a todo el mundo u organizando el típico tour de autobús grupal. Nos encanta descubrir lugares nuevos, diseñar viajes personalizados llenos de experiencias originales y exclusivas, pero por encima de todo ¡nos encanta divertirnos muchísimo mientras lo hacemos!

Trabajar con Nülan Travel

Nülan Travel es una empresa en crecimiento y estamos buscando personas con pasión por viajar y con muchas ganas de formar parte de algo distinto. Si te sentís identificado con esto, ¡no dudes en contactarnos!

Contáctanos