7 experiencias exclusivas en Asia

Elefantes

Existen muchas formas de viajar y de conocer el mundo. En nuestro caso, llevamos muchos años recorriendo y conociendo lugares impresionantes. En todo este tiempo nos dimos cuenta de que de todas las actividades y excursiones que hicimos, las que recordamos a la perfección, son aquellas que nos hicieron experimentar y sentir algo distinto. No nos conformábamos con ver lo que hay que ver o lo que todos ven, si no que nosotros queríamos vivir experiencias exclusivas, diferentes, nuevas y sobretodo, con el paso de los años, seguir recordándolas como lo increíbles que fueron.

Hay tanto para hacer en los destinos Nülan. Sin embargo, seleccionamos cuidadosamente 7 experiencias exclusivas que muestran una cara distinta y que te brindan acceso a algo diferente, a algo que te va a marcar y que siempre vas a recordar.

Volar sobre Ha Long Bay, Vietnam

Ha Long Bay es uno de los lugares más espectaculares del Sudeste Asiático. Normalmente, la forma más común para viajar a Ha Long es en coche o en autobús desde Hanoi. Sin embargo, existe la opción de volar a Ha Long y más allá de que el trayecto es muchísimo más corto, la vista de la bahía desde lo alto es simplemente maravillosa. Se tarda 45 minutos en llegar a Ha Long (a diferencia de 4 horas) y se puede disfrutar de un recorrido escénico de camino a la bahía. Sin duda, un paisaje espectacular. 

Ver el amanecer en un globo aerostático en Bagán, Myanmar

Bagán es en sí un lugar soñado. Ver el amanecer desde uno de los templos es ya una experiencia gloriosa. El rocío de la mañana y los árboles rodeando los miles de templos antiguos; es una imagen que te deja sin palabras. Pero ahora, imagínate todo eso pero desde lo alto.

Recibir la bendición de un monje budista, Camboya

Foto: Wonderlane

Camboya es un país profundamente budista. Las bendiciones de los monjes son una parte muy importante de la cultura camboyana. Recibir una bendición es una experiencia muy especial, en la que a través de una ceremonia tradicional budista jemer, se apunta a expulsar los malos espíritus a cambio de brindarte éxito y felicidad.

Encontrarse con elefantes en su hábitat natural, Sri Lanka

Sri Lanka es un país con numerosos parques nacionales en los que habitan, búfalos, cocodrilos, elefantes y tigres. Una de nuestras experiencias preferidas es el safari en el Parque Nacional de Udawalawe en la que nos encontramos con muchísimos elefantes, e incluso ¡vimos elefantes bebés! Este parque es relativamente pequeño, pero hay una gran población por lo que seguramente podrás encontrarte con más de uno.

Curas ayurvédicas tradicionales, Sri Lanka

Los tratamientos ayurvédicos son, sin duda, el mejor complemento a un excelente viaje en Sri Lanka. El ayurveda es reconocido como un tratamiento de medicina tradicional. Por esta razón Sri Lanka es la cuna de lugares en donde te cuidarán y se focalizarán en restituir el equilibrio entre tu cuerpo, tu alma y tu mente. ¿Suena como un buen plan?

Isla de Komodo en barco, Indonesia

Si cerramos los ojos y nos ponemos a pensar en Indonesia, es inevitable soñar con el paraíso. Las islas son perfectas, y las playas simplemente idílicas. Nadar en las aguas de Indonesia es una aventura llena de colores y de peces de todo tipo. En particular, la isla de Komodo es un punto de snorkel ideal, ya que no sólo hay corales por donde mires, si no que también podés nadar con manta rayas, ver delfines, visitar a los dragones de Komodo y disfrutar del mar. Pasar una noche a bordo de un barco, entre islas, es una de las experiencias más lindas en Indonesia. Imaginate por un segundo, estar acostado, y mirar al cielo. Las estrellas son infinitas.

Clase de cocina exclusiva, Tailandia

No hay mejor manera de conocer la gastronomía de un país que hacerlo a través de un local. La comida tailandesa es un arte y es de las favoritas de muchos. Empezá el día en un mercado local, buscando los ingredientes necesarios y aprendé los secretos y las recetas de las delicias tailandesas.

Uno de las cosas que nos identifica en Nülan Travel es que tenemos una gran pasión por viajar y conocer el mundo. Con el paso de los años seguimos eligiendo estar en la búsqueda de experiencias exclusivas, experiencias que te marquen y te muestren un lado desconocido del país que estás visitando. Nuestro objetivo es que vivas algo distinto.

¡Contáctanos para que empecemos a organizar tu próximas vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>